miércoles, 27 de octubre de 2010

Actividades Realizadas UTIEB

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Objetivos Especificos:

- Propiciar en las y los estudiantes, madres, padres, representantes y comunidad, conciencia conservacionista, para así, mejorar la calidad de vida, el cuidado y aprovechamiento del medio ambiente.



- Promover la participación activa de las y los estudiantes, madres, padres, representantes y comunidad, misiones y museos en actividades parroquiales que conduzcan a la creación de la historia local, fortaleciendo el sentido de pertenencia e identidad ciudadana.



Reunión del equipo de trabajo, Febrero 2009. Sede UTIEB, Simoncito Concepción Mariño, San Agustín del Sur

En las reuniones de UTIEB, se planifica, se organizan actividades y se discuten políticas del proceso educativo en la parroquia. Este se ha convertido en un espcacio de discusión político-ideológico de una nueva educación, donde se fundamentan valores, se abre el debate y se estructuran acciones que involucren a la comunidad y los docentes en el ensayo de nuevos espacios para el conocimiento y los saberes.


Estudiamos, aprendemos, enseñamos y conocemos con nuestro cuerpo entero. Con los sentimientos, con las emociones, con los deseos, con los miedos, con las dudas, con la pasión y también con la razón crítica. Jamás solo con esta última.



Paulo Freire






Puedes ver las publicaciones digitales en:
http://issuu.com/utiebsanagustin/docs/peic-_utieb_2009-2010
Correo Electrónico:
utiebparroquiasanagustin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario