miércoles, 20 de octubre de 2010

PEIC: Objetivos

Objetivo General

Formar ciudadanos y ciudadanas con conciencia social, ética y moral, conocedores y conocedoras de su historia con una sólida cultura ecológica, con sentido de pertenencia, protagonistas activos y constructores de su aprendizaje, garantizando así su desarrollo integral en concordancia con los pilares fundamentales del ser humano (conocer, crecer, convivir, participar, valorar y reflexionar), capaces de generar cambios a través del trabajo liberador, la interculturalidad, la pluriculturalidad y la tecnología de la información y comunicación, con el fin de lograr una mejor calidad de vida en los habitantes de la parroquia San Agustín.

Objetivos Específicos:

1. Propiciar en l@s estudiantes, docentes, madres, padres, representantes y comunidad, educación para una conciencia conservacionista como fundamento para mejorar la calidad de vida, el cuidado y aprovechamiento del medio ambiente.

2. Estructurar en la UTIEB, la participación activa y constante de l@s estudiantes, docentes, madres, padres, representantes, comunidad, misiones y museos para el desarrollo del PEIC parroquial con fortalecimiento y la creación de una formación integral que se desarrolle desde la historia local, con responsabilidad ambiental, sentido de pertenencia e identidad ciudadana.



Actividades del inicio del Año Escolar 2009-2010, octubre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario